viernes, 14 de noviembre de 2014


¡Hola amigos!

Como sabrán este viaje inmunológico está por concluir, y quisiera comentarles acerca de lo mucho que he aprendido en esta experiencia educativa; aunque la materia se me ha dificultado un poco, quiero decirles que en lo personal me ha gustado mucho. El mundo inmunólogico es muy bonito e interesante, antes de iniciar el curso no tenía ni la menor idea de cómo funcionaba nuestro sistema inmunológico, ahora sin embargo, se distinguir entre la inmunidad innata y la inmunidad adaptativa; además ahora puedo relacionar que tipo de inmunidad se lleva a cabo cuando presento alguna molestia en mi organismo... ¡Hasta puedo imaginar qué células están participando!
Como equipo, quisiera decir que esta actividad del inmunoblog, nos ha servido para invitar a  nuevas personas a relacionarse dentro de esta disciplina. Además, esta actividad nos sirvió para explotar nuestra creatividad y poner en práctica todo lo que aprendimos en este curso.
Finalmente quiero comentar que la Inmunología es una disciplina muy importante en mi carrera; ya que esta relacionada con algunas enfermedades producidas con un mal funcionamiento de nuestro sistema inmune; además esta materia nos ayudó a comprender de manera específica lo que ocurre cuando se rechaza un órgano, qué sucede con los grupos sanguíneos, y de que forma son eliminados los patógenos en el organismo.
Sin más por el momento, me despido inmunoamigos; esperando algún día contarles un poco más sobre esta maravillosa ciencia: la inmunología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario